Tlfno: 664 825 328 - 957 914 321

Loana Infancia y Moda

Loana Infancia y Moda

Loana, una marca de ropa infantil andaluza nueva en el mercado, y desde Negocios Andalucía hemos estado con ellos desde el nacimiento de dicha marca, creando la imagen corporativa, diseña los stand para la feria FIMI de Madrid en sus diferentes muestras, web y promociones, etc…

STAND 2014

En el verano del 2014 nos enfrentamos ha uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa, diseñar el primer stand para la feria FIMI con un presupuesto apretado.

Al ser una marca de nueva creación y presentarse por primera vez en una feria tan importante queríamos dar la mejor imagen posible con muy poco presupuesto, y este fue el resultado.

Mobiliario Interior

mesassillas

Mostrador

mostrador

CARTELERÍA

Una de los objetivos era dar una imagen colorida pero a la vez crear una marca con seriedad y personalidad. Gracias a nuestros modelos infantiles el objetivo se cumplió sobradamente tanto en la portada del stand de 3×1.6 metros com en la cartelera y catálogos.

Portada principal

stand

Cabecera Stand

loanalogo

STAND 2015

Este año nos enfrentamos a un reto aun más complicado, mejorar la imagen en la feria de muestras pero con un presupuesto aun más reducido.

La imaginación y la creatividad se puso en funcionamiento y reciclando algo de la feria anterior como fue el mobiliario el proyecto salir adelante y superando las expectativas del año anterior.

Fondo interior 3x1.6 mts

fondoOtoñoniños

Fondo interior 3x1.6 mts

fondinviernoniños

En esta ocasión se diseño dos fondos vinílicos de impresión digital para cubrir las paredes laterales, como soporte para la ropa se diseñaron dos grandes arboles y unos banquillos representando el otoño y el invierno fabricados en corcho, el suelo se cubrió de grande hojas secas para expresar la sensación de la temporada a exponer.

Arbol Invierno

Arbol-Invierno

Portada principal

fondocentroniños

Arbol Otoño

Arbol-Otoño

Todo este trabajo esta complementado con catálogos, folletos, tarjetas de presentación, cartelería, y una campaña de marketing adaptada al cliente.

FIMI 2014

fimi2014

FIMI 2015

fimi2015

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR