¿Por qué necesitas un Plan de Marketing Online? 8 razones para elaborar un Plan de Marketing Online 1. Porque no tienes una hoja de ruta que te indique que pasos debes seguir o qué hacer en cada momento. Tanto si ya tienes tus objetivos definidos para lo que quieres conseguir, cómo
Leer más →Las consultoras inmobiliarias ven un «magnífico» momento para invertir Advierten, eso sí, que «es difícil afirmar» que el sector se ha recuperado ya y abogan por una gran empresa pública que gestione sus edificios. Es la hora de invertir en ‘ladrillo’. Así lo estima, al menos,
Leer más →Si todavía no has oído hablar de este término y, sobre todo, si estás pensando en montar una tienda online, deberías leer con mucha atención este post. En él voy a hablar de una nueva forma de emprender, basada en la técnica del dropshipping. De forma resumida se puede decir que el dropshipping es
Leer más →¿QUÉ ES SEO? SEO, «Search Engine Optimization» o, directamente, el posicionamiento en buscadores es una técnica que tendrás que aprender a dominar si no quieres que tu página web quede enterrada en el fondo de ese mar de contenidos que circulan por Internet. ¿CÓMO MEJORARLA? Por fortuna
Leer más →El ecommerce ha registrado un nuevo impulso durante el primer trimestre del año. Los datos aportados por comScore reflejan un crecimiento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior en Estados Unidos. Un crecimiento que supone un volumen de ventas superior a los 56 mil millones
Leer más →El vídeo es hoy en día una de las herramientas de comunicación más poderosas que tienen las empresas para promocionar sus productos. De hecho, las características del vídeo junto a todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales e Internet para difundirlo y compartirlo, lo convierten en el formato audiovisual estrella.
Leer más →Errores en los negocios: Cometer errores es algo de lo más normal, sobre todo a la hora de emprender montando un nuevo negocio. Pero como nuestro objetivo es animar a todos los emprendedores a fundar su propia entidad y proporcionar el mayor número de herramientas posible para que puedan conseguirlo, hoy
Leer más →Ideas para nuevos negocios con poca inversión. Parte 6 Ideas de pequeños negocios. Para saber qué negocio desarrollar podemos pensar en aquello que nos apasione, aquello que sepamos hacer o conozcamos bien, aunque también debemos pensar en aquello donde podamos tener ventajas o diferenciarnos del resto. Para encontrar una idea de pequeños negocios podemos
Leer más →El «MARKETING», una palabra siempre presente en nuestras generaciones y cada vez mas usada, pero, ¿Qué es exactamente el marketing y cuáles son sus funciones? Muchas personas suelen pensar que el marketing solo está relacionado con la promoción o la publicidad de una empresa, pero lo cierto
Leer más →Ideas para nuevos negocios con poca inversión. Parte 5 Ideas de pequeños negocios. Para saber qué negocio desarrollar podemos pensar en aquello que nos apasione, aquello que sepamos hacer o conozcamos bien, aunque también debemos pensar en aquello donde podamos tener ventajas o diferenciarnos del resto. Para encontrar una idea de pequeños negocios podemos
Leer más →